Categorías
Featured Mundo

Huracán Willa próximo a costa mexicana y Vicente pasa a depresión tropical

El huracán Willa, de categoría 4, continúa aproximándose a las costas mexicanas, mientras la tormenta Vicente se degradó a depresión tropical, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), que prevé precipitaciones torrenciales en el oeste del país.

LEER MÁS: Willa avanza a costa noroeste de México

A las 07:00 hora local, Willa se ubicó 85 kilómetros al oeste-suroeste de Islas Marías, Nayarit, y 195 kilómetros al oeste-suroeste de San Blas, en el mismo estado.

“El centro del huracán Willa se localiza frente a las costas de Jalisco y Nayarit y continúa desplazándose hacia el norte, con trayectoria hacia las costas de Sinaloa”, indicó el SMN en su boletín más reciente.

El fenómeno, que se formó el pasado sábado, presenta vientos sostenidos de 215 kilómetros por hora y rachas de 260 kilómetros por hora. Asimismo, se desplaza a 7 kilómetros por hora.

De seguir con su trayectoria y velocidad actuales podría ingresar a tierra esta tarde por el sur del noroccidental estado de Sinaloa como huracán categoría 3.

LEER MÁS: Trump visitó áreas devastadas por huracán Michael

Por otra parte, la tormenta Vicente se degradó a depresión tropical y se encuentra muy cerca de las costas de Michoacán.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: