Categorías
Buzz Featured

I Love Chocolate nace en Panamá con la pasión por el buen gusto

¡Nadie se resiste a la tentación de comerse un chocolate! Es por eso que ahora en Panamá nace I Love Chocolate, una marca que busca convertirse en la favorita de todos, al ofrecer una mezcla de sabores tradicionales, con un toque gourmet, que se traduce en extraordinarios rellenos.

La responsabilidad de la elaboración de las piezas de chocolate está a cargo de Javier Fernado López Vergara, quien será el encargado de la elaboración artesanal de las mezclas y del modelado.

«Yo jamás pensé vivir del chocolate, pero soy una persona apasionada que disfruta trabajar en algo que sé que a los demás les va a encantar», aseguró el maestro chocolatero, quien señaló que perfeccionó su técnica en un taller de tres meses en Suiza, donde sí que saben de chocolate.

A partir de este sábado todos podrán conseguir las piezas de I Love Chocolate en los pasillos del Centro Comercial Los Andes. La idea de la compañía es ofrecerle al público panameño un producto de calidad, pero con un proceso de elaboración totalmente artesanal.

«En este momento el chocolate que usamos es industrial, pero elaborado en Bélgica, porque no tenemos la maquinaria especial para procesar el cacao. Sin embargo, todo el proceso de elaboración de las piezas es completamente manual; la fundición, los choques de temperatura y desde luego, la pasión por el chocolate, que es lo que nos mueve», dijo López.

Para el especialista en la elaboración de las piezas de chocolate lo más importante es lo que puede causar un trozo del dulce en las personas. «Yo he visto gente llorar y gritar al probar mis chocolates; a mi me gusta que las piezas sean agradables a la vista y que se involucren todos los sentidos al probar los chocolates. Por los momentos ofreceremos los sabores comerciales, pero más adelante podremos ofrecer nuestros productos para fiestas, celebraciones, eventos especiales, porque lo que queremos es que los panameños se enamoren de I Love Chocolate», expresó.

En relación con los precios de venta al público, López aseguró que la materia prima para la elaboración de los chocolates es de muy buena calidad, pero que los precios son bastante accesibles, por lo que están convencidos de que podrán ofrecerle al público un producto excelente a un precio para todos los consumidores.

Deja tu comentario: