Categorías
Deportes Featured

Ibrahimovic hizo todo lo posible para frustrar su fichaje por el PSG

El futbolista sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora en Los Angeles Galaxy, confiesa en su próximo libro que hizo todo lo posible para impedir su fichaje por el Paris Saint Germain cuando jugaba en el Milan, adelantó el diario “Aftonbladet”.

LEER MÁS: Ibrahimovic podría dejar el United e irse al LA Galaxy

En “Jag är fotboll” (Yo soy fútbol), que saldrá a la venta en Suecia dentro de dos días, “Ibra” asegura que el entonces consejero delegado del Milan, Adriano Galliani, lo “engañó” y le dijo en una reunión que no lo venderían tras la Eurocopa 2012.

A las pocas semanas, mientras pasaba sus vacaciones en Suecia, su agente, Mino Raiola, le llamó para contarle que el Milan lo había vendido al PSG y que Leonardo Araújo, director deportivo del club francés, lo iba a contactar para negociar el contrato.

“Cuando hablé con Mino le dije que debíamos hacérselo difícil al PSG, que les diríamos que quería mantener el mismo sueldo que en el Milan. Quería conseguir que dijeran algo como ‘estáis exagerando, es suficiente’. Sería una forma de lograr que se retiraran”, cuenta el exjugador del Ajax, Juventus, Inter, Barcelona y Manchester United.

LEER MÁS: Manchester United negocia con Ibrahimovic su regreso a Old Trafford

“Ibra” revela que mandó una serie de exigencias y que luego le dijo a su mujer que el PSG “nunca” las aceptaría.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: