Categorías
Deportes Featured

Ibrahimovic podría dejar el United e irse al LA Galaxy

El delantero sueco del Manchester United Zlatan Ibrahimovic puede dejar “con efecto inmediato” el equipo inglés y marcharse a Los Angeles Galaxy, club de la ‘Major League Soccer’ (MLS) estadounidense, según informaron este jueves 22 de marzo medios británicos.

LEER MÁS: Manchester United negocia con Ibrahimovic su regreso a Old Trafford

El 2 de marzo, Jose Mourinho, técnico del United aseguró que el punta sueco “se ha ganado el derecho de elegir su futuro”, pero que todos saben “que esta será su última temporada” en el club.

Con tan solo siete partidos jugados esta temporada, Ibrahimovic puede ultimar su salida hacia Estados Unidos, más concretamente al LA Galaxy, club con el que se le ha relacionado desde el pasado mercado veraniego.

LEER MÁS: ¡NO GIGI, NO PARTY!: Italia no estará en el mundial Rusia 2018

La MLS acaba de comenzar, con tres jornadas disputadas, y su ventana de fichajes estará abierta hasta el próximo 1 de mayo.

La estadía del ariete sueco en el equipo británico también se ha visto comprometida luego de que Mourinho reforzara su eje ofensivo con el delantero belga Romelu Lukaku y el extremo chileno Alexis Sánchez, proveniente del Everton y Arsenal respectivamente.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: