Categorías
Featured Nacionales

IDAAN suspenderá operaciones de la planta de Pacora

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) anunció que esta noche suspenderá las operaciones de la planta potabilizadora de Pacora para realizar trabajos de cambio de válvula en un equipo de bombeo.

OTRAS NOTICIAS: ¡Milagroso! Hallan con vida a señor perdido durante 4 días en campo abierto en Veraguas

La entidad explicó en un comunicado que en la mañana de hoy se registró la falla de la planta de Pacora llamada Centenario.

“Con el objetivo de generar el menor impacto posible en la población, la planta potabilizadora suspenderá operaciones en horario nocturno, iniciando hoy martes 20 de febrero a las 10:00 p.m. y finalizarán mañana miércoles, 21 de febrero a las 5:00 a.m”, señala el comunicado del Idaan.

Una vez culminen los trabajos la planta potabilizadora reiniciará operaciones al 100%. No obstante, advierten que se podría registrar baja presión o falta del suministro de agua potable en El Trébol, Santa Isabel, Pacora, Río Chico, Tanara, Paso Blanco, Las Garzas, San Diego, San Francisco y áreas aledañas, por lo que el IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua potable.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: