Categorías
Buzz Featured

¡Idéntica! Así luce la actriz que encarnará a Selena en serie sobre su muerte

Aunque aún no tiene fecha de estreno ya se comenzaron a liberar las primeras imágenes de quienes serán las protagonistas de la serie «El secreto de Selena», que será transmitida en México por TV Azteca y producida por TNT.

MÁS NOTICIAS: Este exnovio de Demi Lovato la fue a visitar al hospital

La serie será una especie de thriller policial sobre los sucesos asociados al crimen de la llamada «reina del Tex-Mex», Selena Quintanilla, quien fue asesinada el 31 de marzo de 1995 por su asistente y mano derecha, Yolanda Saldívar. 

En abril, Disney y Telemundo anunciaron la realización de esta serie que es protagonizada las actrices Maya Zapata y Damayanti Quintanar

Zapata ha actuado en más de treinta películas y ha sido galardonada con el Ariel y la Diosa de Plata como mejor actriz.

El programa refleja las investigaciones de la periodista María Celeste Arrarás, quien busca sacar a la luz la verdad detrás del asesinato de Selena. Arrarás escribió unlibro sobre el asesinato que actualizó tras cumplirse 20 años del crimen con nuevos datos producto de miles de entrevistas realizadas, entre ellas, a la autora del homicidio. 

La serie de 13 episodios podrá verse en toda Latinoamérica por TNT y en Estados Unidos por Telemundo, en repetición para Televisa y TV Azteca. 

Todavía no se tiene fecha de estreno pero desde ya los millones de fanáticos de Selena en todo el mundo esperan impacientes que sea emitida.

Cabe destacar que la serie será sin la música de la cantante, puesto que su familia no cedió los derechos de autor al estar en desacuerdo con algunas tesis expuestas en el libro y que serán exhibidas en la serie, como la versión de que Selena supuestamente tuvo un affair con su médico cirujano.

Rossel Yakary Prado

Deja tu comentario: