Categorías
Featured Generales Nacionales

Identificaron a «pervertido» que cometía actos libidinosos frente a colegio en Chitré

La Policía Nacional informó que fue identificado el sujeto que se observa en un vídeo que circula en redes sociales cometiendo actos libidinosos que atentan en Contra de la Libertad Sexual y Corrupción de Menores frente al colegio en Chitré. 

MÁS NOTICIAS: Recién nacido fue abandonado en una bolsa en plena calle de Colón

El «pervertido» que cometía estos actos frente a los estudiantes del colegio José Daniel Crespo de la provincia de Herrera fue grabado por una persona que transitaba por la zona, quien hizo la denuncia a través de las redes sociales.

El repudio de la comunidad ante el acontecimiento fue inmediato, llevando a las autoridades a actuar y a identificar al sujeto.

El video que circuló en redes sociales cuenta con una duración de unos 13 segundos,en donde se observa claramente al hombre dentro de un auto masturbándose a pocos metros de la entrada del colegio, muy cerca estudiantes de primer y segundo ciclo.

En el video se pudo observar la placa del automóvil, siendo un aporte muy útil para el inicio de las investigaciones y poder identificar al hombre, denunciado posteriormente ante el Ministerio Público por el director del plantel Jesse Diez quien calificó de «bochornoso» el acto.

Asimismo, los docentes del colegio condenaron el acontecimiento, solicitando de parte de las autoridades mayor presencia policial en las inmediaciones del plantel para el resguardo de más de dos mil estudiantes.

El caso ya se encuentra a órdenes del Ministerio Público.

FUENTE: panamapress.news

Deja tu comentario: