Categorías
Featured Nacionales

Iluminarán el INAC con los colores de la bandera gay durante el Pride Panamá 2018

En el marco de las actividades por el Pride Panamá 2018,  Instituto Nacional de Cultura se iluminará con los colores de la Bandera del Orgullo LGBTI, según anunciaron los organizadores.

MÁS NOTICIAS: Panamá se sumará este jueves a la celebración por el Día de las Frutas

Los colores brillarán el miércoles 28 de junio, en un horario de 6:00 p.m. a 9:00 p.m.

Las actividades por el Pride Panamá 2018 se iniciarán el lunes 25 de junio y culminarán el sábado 30 de junio con la Marcha del Orgullo LGBTI, que se efectuará desde las 4:00 pm en el Parque V Centenario, recorrerá el Casco Antiguo de Panamá y terminará en su punto de inicio.

La comunicadora social y actriz nacional e internacional Gabriela Gnazzo será la abanderada de este año.

El tema central de la celebración del Pride Panamá 2018 serán las familias en toda su diversidad. Resaltarán la importancia de que «si hay amor, hay familia». 

Durante toda la semana, habrá actividades gratuitas y variadas que incluyen las áreas de arte, educación, música, cultura, promoción turística e integración social, en un espacio público que invita a la Convivencia Pacífica en armonía con la diversidad que caracteriza Panamá.

Adicionalmente, todo el mes de junio será para la promoción de la inclusión y no discriminación, con incentivos como el Pasaporte Pride, que incluye excelentes descuentos en más de 50 comercios LGBTI Friendly del Casco Antiguo, así como Pop Art de artistas panameños / as en cuatro lugares públicos.

Las actividades de la Semana Pride incluyen: foros académicos, talleres educativos, seminarios de emprendimiento, ferias de trabajo, exposiciones fotográficas y de pinturas, presentaciones teatrales, Stand Up Comedy, Mic On, Muestras de cine LGBTI, conciertos y otros eventos que puedes ver en www.worldpridepanama.com

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: