Categorías
Featured Nacionales

Impactante: Así se precipitó al mar una aeronave en Los Santos (VIDEO)

A través de un video difundido en redes sociales se pudo observar el momento en el que una aeronave con matricula HP-832 cayó cerca al sector de Guararé, en la provincia de Los Santos.

MÁS NOTICIAS: Analizan en Panamá el tema de la seguridad marítima

El tripuitante de la avioneta con matrícula HP-832, fue rescatado sano y salvo por unidades de la Fuerza de Tarea Conjunta y trasladado a un hospital para ser evaluado.

Según se difundió preliminarmente, la aeronave siniestrada en Los Santos presentó problemas con uno de los motores, por lo que el piloto optó por descender en el mar. y fue rescatado por pescadores artesanales.

La aeronave salió del aeropuerto Marcos a Gelabert en Albrook, ciudad capital con destino a Guararé, donde se precipitó al mar antes de llevar a la terminal aérea.

Al lugar del accidente se presentaron unidades del Cuerpo de Bomberos y de la Policía Nacional quienes participaron en las labores del rescate tras el siniestro en Los Santos.

Arosemena fue atendido en el cuarto de urgencias para realizar los respectivos  exámenes médicos, pero el mismo indicaba que se encontraba estable.

https://twitter.com/MuchaNocheNex/status/995886920784900097

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: