Categorías
Generales

Imperdibles atracciones que no debes dejar de visitar en el Parque Playa del Carmen

México en su amplia extensión es un territorio imposible de no visitar al menos, una vez en la vida. Sin embargo, su punto fuerte son, claramente, sus playas de arenas blancas y agua cristalina. Uno de los emblemas del país es sin duda Parque Playa del Carmen.

Este lugar cuenta con cientos de complejos y entretenimientos los cuales podemos disfrutar de vacaciones o incluso, en un pequeño break en caso de asistir por trabajo. Podrás encontrar lugares como el Parque Playa del Carmen, en donde te sentirás a gusto explorando la historia milenaria mexicana y a su vez, disfrutando de las atracciones acuáticas para toda la familia.

Imperdibles atracciones que no debes dejar de visitar en el Parque Playa del Carmen

Parque Playa del Carmen: historia y entretenimiento en un solo lugar

Xcaret es un parque acuático, uno de los más reconocidos en Playa del Carmen. Allí podrás disfrutar de excursiones y un imperdible show con más de 300 bailarines en escena. Este lugar cuenta con atracciones como excursiones y entretenimiento para realizar en familia.

Puedes explorar las cuevas de la Riviera Maya disfrutando de los increíbles paisajes que año a año congregan a cientos de turistas, y además, clases de buceos para vivir una experiencia única en aguas cristalinas y nadar junto a la fauna autóctona del lugar. Estos lugares poseen cientos de años y actualmente, se encuentran a resguardo y bien cuidados para el deleite de sus visitantes. Además puedes encontrar la vegetación tropical que compone el lugar, como plantas endémicas típicas de la Riviera Maya.

Los Ríos subterráneos del Parque Playa del carmen son unas de las principales atracciones del lugar. Año a año, sus visitantes disfrutan de la frescura del agua de este pasadizo, ya que viene completamente fresca del centro de la Tierra. Agua en su estado natural para ser disfrutada al máximo. Puedes recorrerlo nadando, o bien, navegando en una pequeña balsa guiada para no dejar de tomar fotografías.

Las cuevas que componen este lugar cuentan en cada metro la rica historia del México antiguo. Un sitio celosamente resguardado por los legendarios nativos Mayas, necesitaba dar a conocer todo su esplendor sin perder el recuerdo de sus descubridores. Te puedes adentrar además, en un tour por el Pueblo Maya para conocer en detalle sus costumbres, su vida cotidiana.

Imperdibles atracciones que no debes dejar de visitar en el Parque Playa del Carmen

Para los fanáticos de la historia los cuales conocer el sitio no es suficiente, los sitios de exploraciones arqueológicas con edificaciones originales de la era Precolombina.

Entretenimiento para toda tu familia

Para los más pequeños, las atracciones no finalizan en el agua. Además podrán contar con divertidos toboganes de agua, túneles y puentes colgantes. Ellos podrán disfrutar también de los paisajes imponentes de Playa del Carmen a la vez que pasan unas vacaciones inolvidables y súper divertidas.

Para visitar todos en familia, pueden visitar la Capilla que cuenta con el punto más alto de todo el complejo. Desde allí, disfrutarás de una imperdible vista panorámica de todo el lugar, ideal para tomar increíbles fotografías y así, inmortalizar el viaje.

Por último, y para los más exigentes, una de las mejores cavas del país se encuentra allí mismo. Con una visita guiada por expertos, conocer el camino del vino más exquisito de todo México es posible en la cava “Vino de México” en donde se elaboran las más finas etiquetas de esta bebida. Una calidad increíble que aporta el clima caribeño y a su vez, es digna de exportación a todo el mundo.

Playa del carmen es un lugar para disfrutar y visitar, y posiblemente más de un día no sea suficiente para visitarlo. Puedes volver las veces que tú quieras. Este destino, año a año recibe a cientos de curiosos y enamorados del inmaculado mar que poseen sus playas.

Deja tu comentario: