Categorías
Featured Nacionales

Implementarán 11 nuevas rutas de MiBus en Panamá Este desde este viernes

Desde este viernes 26 de abril,  la empresa Mi Bus va a iniciar la segunda fase de implementación del plan de Modernización de la Red de la Zona Este, con la entrada de nuevas rutas alimentadoras al Metro de Panamá y más recorridos que permitirán mejorar su servicio.

MAS NOTICIAS:  La apoteósica cifra que recaudaría Avengers: EndGame en su estreno

Según indicó la empresa Mi Bus, van a continuar con la ampliación de la cobertura con 11 nuevas rutas, una de ellas es un recorrido nuevo.

Se trata de la ruta M675 Est. Cincuentenario- Tumba Muerto– Paitilla, que tiene como inicio la Estación Cincuentenario, después  pasa por la Av. Ricardo J. Alfaro y a llegar a la rotonda de la Cervecería Nacional, sigue su recorrido por la Av. Manuel Espinosa, pasando por la Av. Federico Boyd y culmina su recorrido en la parada Paitilla, del Centro Comercial Multicentro.

Los códigos de las nuevas rutas son:

-E528 Estación Corredor Sur- Parque Real; E547 zona interna de Pedregal -Estación Pedregal; E607  Estación  Pedregal – Concepción- zona paga de Juan Díaz; E608 Estación Pedregal-Metro Park-Concepción y zona paga Juan Díaz.

Asimismo, E515 para Belén-Estación Corredor Sur-  El Balboa; C944 Estación San Miguelito -Monte Oscuro- 12 de Octubre-Vía Porras; E628 Estación El Crisol-San Pedro; S532 Estación Pedregal -Llano Bonito-Santa María-Corredor Sur-Estación 5 de Mayo, entre otros.

Explicó el especialista de planificación de esa empresa, René Aguirre, que con la aplicación MiBus Maps Panamá disponible en Google Play y App Store los usuarios pueden verificar la información de todo el plan de modernización de los servicios y la hora de la llegada de los buses.

La empresa recordó que para el 6 de mayo se va a culminar la tercera fase de la puesta en marcha del plan, con la adaptación total del sistema de transporte público en esta área.

Manifestaron en un comunicado: «Uno de sus objetivos principales es brindar a los usuarios mejores opciones de conectividad, disminuyendo los tiempos de espera, al tener rutas más cortas y rápidas”.


Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: