Categorías
Featured Nacionales

Imputado por homicidio hombre que mató a su hermano en una borrachera en Coclé

Al ciudadano David Oriel Navarro le fueron imputdos cargos por homicidio agravado en perjuicio de su hermano mayor, a quien mató a cuchilladas en medio de una borrachera y discusión la noche de Navidad en Coclé. 

MÁS NOTICIAS: Los detalles del estremecedor caso

A Martínez además se le impuso una medida cautelar de detención provisional por seis meses mientras duren las investigaciones.

La decisión se dio ayer en una audiencia realizada en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Coclé, en donde solo estuvo presente la esposa del imputado.

El hecho de sangre ocurrió la madrugada del 25 de diciembre en la comunidad de Cumbirilla, en Nuestro Amo de Olá, Coclé, durante una fiesta familiar en casa de una tía de ambos.

Testigos narraron que ambos hermanos en estado de ebriedad sostuvieron una
pelea a cuchillo y uno hirió de muerte al otro.

La defensa del sujeto había solicitado que se le aplicara una medida distinta a la detención provisional, alegando que no tenía antecedentes penales y que tenía una esposa y una hija. 

El padre de los hermanos envueltos en el lamentable crimen asegura que hay otras personas implicadas en la muerte de su hijo y que al herido lo dejaron desangrar.

El tercer hermano de la víctima y el victimario, un hombre de 16 años, fue quien dio aviso a su padre de la tragedia para que este pudiera ir en un carro y llevarlo a recibir atención médica.

Fuente: Mi Diario de Panamá

Deja tu comentario: