Categorías
Featured Nacionales

Imputan cargos a dos sujetos por «apología del delito» contra Kenia Porcell

Se le imputaron cargos por el delito de violencia psicológica y apología del delito a Rubén Eladio Pérez, una de las personas implicadas en la supuesta difusión de imágenes con comentarios humillantes en contra de la procuradora de la nación, Kenia Porcell.

MAS NOTICIAS: Cámara de Comercio: Apagón causó pérdidas por más de 7 millones de dólares

Por este caso, en el cual fue agredida con comentarios humillantes Kenia Porcell,  hay dos detenidos, que presuntamente están vinculados con la difusión desde el 19 de octubre por redes sociales de fotografías y comentarios humillantes en contra de la procuradora.

Los cargos por las ofensas a Kenia Porcell le fueron imputados en la audiencia de control de garantías que se realizó en la sede del Sistema Penal Acusatorio.

Jaisa Morales, fiscal en la provincia de Chiriquí, informó que este es un delito que conlleva una pena de 5 a 8 años en prisión.

El 28 de enero se va a realizar una audiencia de apelación que fue solicitada por la defensa de Rubén Pérez, ya que están en contra de la decisión de que el sujeto permanezca en detención mientras continúan las investigaciones.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: