Categorías
Featured Nacionales

Imputan cargos a involucrados en accidente en el que murió niña de cinco años

Dos ciudadanos fueron imputados por el cargo de homicidio culposo en contra de una menor de cinco años que murió en un accidente de tránsito el pasado domingo 24 de abril.

A los ciudadanos Samet Vásquez, de 32 años, y Hui Fen Luo, de 28, les legalizaron la aprehensión por el hecho de tránsito en el que falleció esta infante. En el suceso vial, cuatro vehículos colisionaron en el Corredor Norte, en la salida hacia el peaje de la autopista de la provincia de Colón.

El Ministerio Público determinó que este accidente fue causado por la imprudencia en el manejo y porque los imputados no no guardaron la distancia requerida al manejar. Después de la imputación, contará con seis meses para ahondar en las investigaciones. 

El día del fatal accidente la pequeña viajaba con su padre, Rafael Alexander Langshaw, de 34 años, quien conducía un automóvil Suzuki de color blanco y matrícula 885916. En este también iba su hermano de 11 años.

Mientras que Samet Vásquez conducía un Toyota Corolla gris con matrícula 688557 y Hui Fen Luo manejaba un Honda CRV de color blanco, con placa AG5782. El otro auto que estuvo involucrado fue un Mercedes Benz negro,  en el que se desplazaba un hombre de 32 años y dos menores de 2 y 6, respectivamente. 

Fuente: Diario El Siglo

Deja tu comentario: