Categorías
Featured Nacionales

Imputaron a panameña ganadora de «Latin American Idol» por asesinato

La cantante y artista panameña Margarita Henríquez, ganadora en 2008 de la tercera edición del programa televisivo «Latin American Idol», fue imputada este martes por haber atropellado y matado a un transeúnte en la carretera Panamericana, informaron fuentes oficiales.

Henríquez fue retenida por la Policía después del accidente, pero un juez ordenó este miércoles su puesta en libertad y la obligatoriedad de presentarse los días 30 de cada mes en la Fiscalía de Aguadulce, en la provincia central de Coclé, indicó el Órgano Judicial.

La artista fue imputada asimismo por el delito de homicidio culposo, precisó el comunicado oficial del Órgano Judicial.

El atropello, que se saldó con la vida de Eleodoro Caraballo, de 60 años, tuvo lugar el lunes por la tarde a la altura de El Roble de Aguadulce, a unos 170 kilómetros al oeste de la capital, precisó la fuente.

Según la prensa local, Caraballo cruzó la autopista para abordar un autobús, en vez de usar el puente peatonal, y fue fatalmente atropellado por Henríquez, que viajaba con su compañero de trabajo, el cantante folclórico Luis Pérez.

La artista pop se convirtió en 2008, con tan solo 17 años, en la primera panameña en ganar el conocido concurso de televisión «Latin American Idol».

Deja tu comentario: