Categorías
Featured Nacionales

Imputaron cargos a exmilitar venezolano que mató a su mujer en Panamá Oeste

Darwin Eduardo Duque Sánchez, exmilitar de las Fuerzas Armadas de Venezuela,  debe enfrentar cargos por los delitos de Femicidio, privación de libertad y violación de domicilio, que le fueron imputados este miércoles por un juez de garantías del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Panamá Oeste.

MAS NOTICIAS: Tribunal Electoral instó a ciudadanos a no confiar en encuestas de redes sociales

Nallelys Gil, Fiscal de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público ((MP), solicitó para el exmilitar por la presunta comisión de estos tres delitos la medida cautelar de detención provisional la cual avaló el juez de Garantía, Carlos Fajardo.

Duque Sánchez asesinó de varias puñaladas a su expareja Anghely Katherine Reyes el pasado 21 de enero en el baño de la residencia donde habitaba.

En la audiencia, la fiscal Gill presentó una serie de pruebas y testimonios que dan cuenta del maltrato físico y verbal que recibía la víctima por parte del exmilitar.

Indicó que muchas veces los hijos de la pareja de cuatro años  y 20 meses de edad eran testigos de los golpes e insultos que recibía la joven mujer.

Los menores están viviendo en un hogar temporal donde reciben atención psicológica. Una amiga de la víctima, Susana Páez,  expresó que desde el año 2017 Anghely era víctima de violencia intrafamiliar por parte de su expareja, quien cada vez se tornaba más violento.

Anghely Katherine quería en el 2018 retornar a su natal Venezuela con sus dos hijos y por varias razones no pudo hacerlo. Páez confirmó que las amenazas de muerte no estaban solo dedicadas a su amiga, sino también a los pequeños.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: