Categorías
Featured Nacionales

Incendio en Colón: Tres caserones destruidos tras el siniestro (incluida otra parte de casa Wilcox)

El Cuerpo de Bomberos informó sobre un incendio en Colón ocurrido en la tarde de este martes 27 de marzo, que destruyó tres caserones y daño una parte de la estructura de la casa Wilcox. 

MÁS NOTICIAS: Fuerte incendio consumió la antigua Casa Wilcox en Colón

Los tres inmuebles se encontraban desocupados, por lo que no hubo heridos. 

El Cuerpo de Bomberos se encuentra investigando cómo de manera tan extraña y simultanea se produjo este incendio en Colón, que ocasionó daños en los tres caserones y parte de la casa Wilcox. 

Así mismo, informaron que había presión baja y en la zona no tenían hidratantes, por lo que se tuvo usar la piscina de los bomberos para apagar el fuego. 

Al parecer el incendio se originó en un viejo caserón de la ciudad de Colón, que luego se expandió afectando a la casa Wilcox y los otros dos inmuebles. 

De acuerdo con los informes, el siniestro se registró en un inmueble ubicado entre calle 9 y las avenidas Central y Meléndez. 

El caserón donde se inició el fuego había sido desalojado hace un mes. Sin embargo, los vecinos de los inmuebles cercanos temieron que sus viviendas fueran afectadas por el incendio. 

Cabe destacar que uno de las primeras estructuras afectadas fue la casa Wilcox, la cual fue afectada recientemente por un incendio.

Los bomberos colonenses trabajaron por varias horas para poder sofocar las llamas. Además, se quejaron de la gran cantidad de personas que se aglomeraron en el sector y que no los dejan trabajar con normalidad.

Fuente: La Prensa 

Deja tu comentario: