Categorías
Featured Nacionales

Incendio consumió histórico caserón en Chitré

Un incendio ocurrido la madrugada de este miércoles 09 de enero en la avenida Carmelo Spadafora, en Chitré, y dejó como resultado el consumo total de un histórico caserón del lugar. 

MÁS NOTICIAS: Panameños recuerdan a los Mártires en otra conmemoración del 9 de enero

La estructura afectada era una casa antigua, la cual estaba desocupada desde hace muchos años, y en donde se había registrado un conato de incendio meses atrás, producto de intrusos que la utilizaban para llevar materiales para reciclar. 

De acuerdo con el Cuerpo de Bomberos de la provincia, el alerta comenzó alrededor de la 01:00 de la madrugada, y pese a los esfuerzos de más de dos horas, la casa fue consumida en su totalidad.

El sargento Joseph Poveda informó que la casa tenía un fluido eléctrico, por lo que fue necesario solicitar la colaboración de la empresa eléctrica con el fin de evitar mayores incidentes.

Así mismo, indicó que el hecho fue atendido por los bomberos de Chitré, junto con apoyo de unidades de La Villa de Los Santos. También señaló que no hubo riesgo de propagación a otras áreas, debido a que los locales más cercanos estaban bastante lejos del incendio.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: