Categorías
Featured Mundo

Incendio de guardería en Brasil ocasionó la muerte de seis niños y una maestra

Este viernes, una tragedia golpeó a Brasil, luego de que en una guardería de Minas Gerais, uno de los vigilantes rociara con alcohol a los niños y los prendiera en fuego además del lugar, dejando seis menores y una profesora muertos además de decenas de heridos.

LEER MÁS: Detuvieron al presidente del Comité Olímpico de Brasil por fraude en Río 2016

Varios medios locales, informaron que el balance inicial de cuatro alumnos fallecidos aumentó en la noche con la muerte de dos pequeños que se encontraban muy graves.

El nefasto acto, que fue repudiado fuertemente por el presidente Michel Temer, inició a las 9:00 de la noche en la guardería Gente Inocente de Janaúba.

“Esta mañana, cuatro niños y una profesora murieron quemados y otras personas quedaron heridas cuando un vigilante de la guardería roció con alcohol a las víctimas, su propio cuerpo y prendió el fuego”, informó la fiscalía de Minas Gerais en un escueto comunicado.

LEER MÁS: Detuvieron en Brasil al “barón de la droga”

Por su parte, el autor del crimen, el vigilante Damião Soares dos Santos, de 50 años, falleció poco después en el hospital donde ingresó con quemaduras en todo el cuerpo.

Fuente: El Carabobeño

Deja tu comentario: