Categorías
Buzz Featured Generales

¡Increíble! Así luce Fran Drescher, “La Niñera”, a sus 61 años

¿Quién no vio la famosa teleserie de La Niñera?En los años 90 fue uno de los espacios de televisión estadounidense más difundidos en todo el mundo.

En cada capítulo era inevitable no reírse a carcajadas con las ocurrencias de la querida Nana Fine.

MÁS NOTICIAS: Salma Hayek y Netflix unirán fuerzas en la serie “Monarca”

Recordemos que la historia de esta serie inició cuando la sexy Fran Fine, quien vendía cosméticos puerta a puerta, terminó como niñera de un millonario, productor  de Broadway, viudo y con tres hijos, el Sr. Maxwell Sheffield.

Aunque al principio el “señor Sheffield” no parece muy contento por la presencia de la particular niñera debido a sus innumerables imprudencias y extravagante forma de ser -aunado a su peculiar familia- termina aceptándola y enamorándose de ella, y así como siempre Fran lo soñó, termina casándose con el hombre de su vida. 

Imagen relacionada

Fran Drescher, quien le dio vida a este personaje por más de 6 años, siempre será recordada como la bella, sexy y despampanante niñera que se ganó el corazón de todos sus televidentes. Dreshr celebrará en septiembre su cumpleaños 62 y no vas a poder creer lo ¡hermosa! que aún se ve.

La comediante, quien a lo largo de su vida ha tenido muchas altas y bajas, se mantiene radiante y en excelente condición. Recordemos que nuestra querida niñera es sobreviviente de un cáncer de útero que experimentó en el año 2000. 

La niñera siempre será la favorita de quienes amamos esta serie.

Fran Fine GIF

 

Redacción el click

Deja tu comentario: