Categorías
Featured Nacionales

Infanta Elena vendrá esta semana a Panamá

La infanta Elena de Borbón visitará Panamá esta semana, para verificar cómo van los avances de los proyectos sociales que Fundación Mapfre tiene en el país.

MÁS NOTICIAS: Cortizo reta a Molirena y asegura que próximo ministro de gobierno será de PRD

Durante los días 4, 5 y 6 de marzo, doña Elena, directora de Proyectos de la Fundación Mapfre, se presentará en las sedes de las organizaciones beneficiadas, además de reunirse con la primera dama del país, Yazmin Colón de Cortizo, y el ministro de Asuntos del Canal, Aristides Royo.

En el primer día de la agenda, la infanta conocerá el proyecto Las Claras de Voces Vitales, fuera de la capital panameña; la Asociación Panameña de Niños Quemados, en Ciudad de Panamá; y, por último, se reunirá con el ministro Royo.

Mientras que el 05 de marzo, se reunirá con voluntarios de Mapfre y visitará con la primera dama los los proyectos Fundación Amigos del Real Madrid, perteneciente al equipo de fútbol español, y el Parque Infantil de Educación Vial. Ambos actos se celebrarán en la capital panameña.

Y el último día, la infanta Elena visitará La Casita de la Prevención, un proyecto del Cuerpo de Bomberos, y la Ciudad del Niño, ubicada en La Chorrera, provincia de Panamá Oeste.

En esta gira, la infanta estará en compañía del director de Acción Social de la Fundación Mapfre, Daniel Restrepo.

La Fundación Mapfre es una institución no lucrativa creada por Mapfre en 1975, que desarrolla actividades de interés general en España y otros 30 países para contribuir al bienestar de la sociedad a través de diferentes líneas de actividad.

Fuente: eldiario.es – EFE

Deja tu comentario: