Categorías
Featured Nacionales

Infanta Elena visitó a niños con quemaduras graves

La infanta Elena de Borbón visitó este miércoles 04 de marzo a un grupo de niños con quemaduras graves en una unidad especial hospitalaria en la capital del país; mostrando su interés por el estado de salud de los menores.

MÁS NOTICIAS: Infanta Elena vendrá esta semana a Panamá

La directora de proyectos de la Fundación Mapfre inició este miércoles una agenda de tres días en Panamá para conocer los avances de los proyectos sociales que la fundación tiene en el país, en el marco de su gira por Latinoamérica.

La infanta Elena fue recibida por los niños en las oficinas de la Asociación Panameña de Ayuda al Niño Quemado (Apaniquem), donde uno de los niños, de 4 años de edad, le dio la bienvenida con un ramo de flores y un choque de manos.

Por su parte, la directora general de Apaniquem, Yesenia Ochoa, comentó a la infanta que este es el único centro de atención en el manejo del paciente con secuelas de quemaduras en Panamá.

Durante el recorrido, uno de los pacientes explicó a la infanta y al director de acción social Fundación Mapfre, Daniel Restrepo, así como al CEO de Mapfre Panamá, Gerardo Corrales, que por el tratamiento de la asociación recuperó la movilidad del brazo izquierdo.

Tras finalizar el recorrido, el niño de 4 años que recibió al equipo de Mapfre regaló obsequios de recuerdo a los tres miembros de la fundación.

Fuente: eldiario.es

Deja tu comentario: