Categorías
Deportes Featured

Ingram lideró primer triunfo de Lakers con LeBron James

El alero Brandon Ingram aportó 31 puntos y nueve rebotes para liderar el ataque de Los Angeles Lakers que vencieron 128-123 a los Kings de Sacramento, en lo que fue su primer triunfo desde que debutó con el equipo el alero estrella LeBron James, hace tres encuentros.

LEER MÁS: LeBron James firmó por cuatro años con los Lakers de Los Ángeles

Ingram, de 21 años, que al concluir el partido recibió los elogios de James, encabezó la lista de seis jugadores de los Lakers que tuvieron números de dos dígitos.

Incluido el propio James, que siguió dosificando los minutos jugados y apenas disputó 16, en los que consiguió 18 puntos (6-10, 0-1, 6-6), tres rebotes, cuatro asistencias, tres pérdidas de balón y cometió dos faltas personales.

Otros dos jóvenes valores de los Lakers, el ala-pívot Kyle Kuzma y el escolta Josh Hart, apoyaron con 17 tantos cada uno.

LEER MÁS: Lakers retirarán el número de Kobe Bryant

Mientras que los Kings tuvieron al ala-pívot novato Marvin Bagley III, seleccionado con el número dos en el pasado sorteo universitario, que salió de reserva, como el líder del ataque al lograr un doble-doble de 19 puntos, 10 rebotes, dos asistencias y puso un tapón.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: