Categorías
Featured Nacionales

Ingresó el primer peregrino centroamericano por Paso Canoas

El primer peregrino ya ingresó a Panamá y se trata del nicaragüense Evenor Michael Sánchez, de 26 años, quien entró al país por el sector fronterizo de Paso Canoas. 

MÁS NOTICIAS: El operativo de defensa que se implementará para proteger al Papa Francisco durante la JMJ

Evenor Sánchez nunca se imaginó que su llegada al país centroamericano sería todo un acontecimiento, y es que su llegada se ha convertido en un gran suceso. 

El nicaragüense, quien participará en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), del 22 al 27 de enero, recibió un reconocimiento por parte del Servicio Nacional de Fronteras y de Migración. 

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, también le dio un mensaje de bienvenida a Sánchez por ser el primer peregrino en ingresar al país, y también destacó que Panamá está listo para recibir a miles de peregrinos. 

Por su parte, la Autoridad Nacional de Aduanas indicó que los turistas que ingresen por el sector fronterizo de Paso Canoas en autos particulares o colectivos y no estén registrados como peregrinos serán atendidos en el edificio de Turismo y se les aplicarán los procedimientos regulares. 

Fuente: Día a Día 

Deja tu comentario: