Categorías
Featured Nacionales

Inicia juicio contra asesino de niña degollada en La Chorrera

Este jueves 29 de diciembre, se inició el juicio oral en contra de José Eduardo Frías, presunto asesino de la menor de seis años Cristani Grand Batista, quien fue asesinada en diciembre del 2017 en La Chorrera. 

MÁS NOTICIAS: El 3 de diciembre será el juicio oral por evasión de Ventura Ceballos

El juicio se realiza con carácter reservado por motivos de protección a la familia de la víctima. El abogado de la los familiares de la niña, José Luis Gallowey, indicó que el juicio se podría extender por al menos tres días. 

Para este juicio, la fiscalía presentará como testigos a los padres y un tío del victimario, así como también a los progenitores de Cristani Grand Batista, entre otras personas. 

El abogado Gallowey explicó que se solicitará la pena de 30 años por el delito de femicidio y adicional a 10 años por la tentativa de violación. 

La menor de edad, Cristani Grand Batista, desapareció el 18 de diciembre del 2017 y fue hallada muerta el día 19 de diciembre.

Su cuerpo fue encontrado dentro de un tanque de color azul, ubicado en la parte trasera de la casa de los padres del imputado, José Eduardo Frías. 

Fuente: Crítica 

Deja tu comentario: