Categorías
Featured Nacionales

Inicia operativo carnaval «titán» 2018: Más de 25.000 unidades de protección activas

Este martes 06 de febrero se efectuó el lanzamiento del operativo de Carnaval denominado Titán 2018, el cual contará con más de 25 mil personas a nivel nacional que tendrán como labor proteger, salvaguardar y brindar atención a los miles de panameños que se desplazan durante estos días. 

MÁS NOTICIAS: Se espera que 35.000 pasajeros viajen por Tocumen en Carnaval

Este despliegue de 25 mil unidades está conformado por diversos integrantes de las instituciones del Estado que son parte de la Fuerza de Tarea Conjunta Águila (FTCA) y su principal función es garantizar la vida y sana convivencia de los locales y extranjeros, durante las fiestas carnavalescas.   

Durante la conferencia encabezada por el director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, y el administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Gustavo Him, hicieron un llamado a la personas que planean viajar en estos carnavales para que aseguren las puertas y ventanas de sus casas y no dejen a la vista objetos de valor en el carro. 

Así mismo, recomendaron no ingresar en el área de los culecos armas blancas, ni de fuego o cualquier objeto que pueda ser utilizado para causarle daño a otra persona.

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: