Categorías
Buzz Featured

Inició el rodaje de «La Casa de Papel» en Panamá

Ya se dio inició al rodaje de la tercera temporada de «La Casa de Papel» en Panamá. Lugares como Boca La Caja y la Cinta Costera 3 se han convertido desde el martes 11 de diciembre en los espacios elegidos para la grabación. 

MÁS NOTICIAS: Nuestra Rosa Montezuma lució imponente en las preliminares del Miss Universo (+Fotos y Video)

Ayer miércoles se continuaron las grabaciones en El Chorrillo y San Felipe, donde algunos residentes no pasaron desapercibido el rodaje. 

Además, se dio a conocer que la actriz española Ursula Corberó, quien interpreta a Tokio en la serie, estuvo presente en cada una de las filmaciones y es huésped de un residente del Casco Viejo. 

Tras el estreno de «La Casa de Papel» en Netflix, Corberó, de 24 años, se ha convertido en un rostro internacional. La catalana tiene casi 6 millones de seguidores en Instagram, y está detrás de Georgina Rodríguez como la española más seguida en la red social. 

«Es increíble estar fuera de tu país y encontrarte gente que admire la serie y que se ha emocionado y sufrido con los personajes», expresó la actriz en una entrevista con El Mundo.

Por otra parte, el actor Miguel Herrán, quien interpreta a Río en la serie, fue visto el pasado 3 de diciembre en el Casco Antiguo y en la 5 de Mayo, donde posó junto a unos fans. 

En el mes de noviembre se confirmó que «La Casa de Papel» rodaría escenas de su tercera temporada en Panamá, específicamente en las paradisíacas playas de Guna Yala. 

El Congreso General Guna informó que las islas de Guna Yala sería el lugar donde se realizaría las grabaciones a principios de diciembre, aunque por el momento el elenco de la famosa serie española está filmando varias escenas en algunos sitios emblemáticos de la capital. 

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: