Categorías
Deportes Featured

Iniesta abandonará el Barcelona a final de temporada

El capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, acaba de anunciar que abandonará el club catalán a la finalización de esta temporada, notificación que ha hecho en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva ante los medios informativos y arropado por sus compañeros, así como por el presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu.

LEER MÁS: Andrés Iniesta renovó de por vida con el Barcelona

“Es una decisión muy meditada, valorada y pensada por mí y con mi familia. Entiendo que después de 22 años aquí, sé lo que significa ser jugador de este equipo, para mí el mejor equipo del mundo. Por exigencia y siendo honesto, entiendo que mi etapa acaba este año. No podría darle lo mejor de mí en lo físico y mental”, ha dicho el jugador con lágrimas en los ojos y ante una sala de prensa repleta.

En sus primeras declaraciones, el jugador aún no ha comunicado que cuando concluya la Liga (al Barça le quedan cinco partidos para finalizarla) y el Mundial de Rusia, emprenderá la aventura de la Liga china, aunque ese parece el destino final.

LEER MÁS: Andrés Iniesta desmiente principio de acuerdo con el Barcelona

Visiblemente emocionado, Iniesta, que dentro de un mes cumplirá 34 años, anuncia que pone fin a 22 años de relación con el único equipo en el que ha jugado como profesional y con el que ha alcanzado 31 títulos, a la espera de que este fin de semana pueda añadir una Liga, si el Barça es capaz de sacar un punto en Riazor.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: