Instagram comenzará a eliminar publicaciones con contenido inapropiado

En una publicación en la que hablan de las nuevas políticas de gestión en Facebook e Instagram se mostró un cambio en sus políticas que dará espacio a demasiadas interpretaciones

67
Instagram
No se utilizaría el "me entristece" o "me asombra", sino que se podría responder con ciertos emoticones o emojis. Foto: Archivo

Hace poco Facebook comenzó a utilizar sistemas de inteligencia artificial para tratar las cuentas de fallecidos. Era cuestión de tiempo para que se hiciera algo similar con Instagram.

MAS NOTICIAS: Los nombres de todos los capítulos de la última temporada de Game of Thrones (+Tráiler)

En una publicación en la que hablan de las nuevas políticas de gestión en Facebook e Instagram se mostró un cambio en sus políticas que dará espacio a demasiadas interpretaciones. Y es que se comenzó a reducir la difusión de publicaciones que son inapropiadas pero que no van en contra de las Normas de la comunidad de Instagram.

De esta  manera si un meme no encierra en sí un discurso de odio o acoso, pero es considerado por parte de algunos como de mal gusto, lascivo, violento o hiriente, bien podrá ser relegado al grado de quedar casi sepultado.

La inteligencia artificial de Facebook comenzó a estudiar contenidos actuales de Instagram para aprender a aplicar estos parámetros.

Fuente: FayerWayer

Deja tu comentario: