Categorías
Buzz Featured

Instagram comienza a probar stickers con letra de canciones

Las stories es una de las herramientas favoritas de Instagram, por eso siempre están buscando nuevas formas de mejorarla, y es por esa razón que ahora le agregará stickers que generan letras de canciones en tiempo real.

MÁS NOTICIAS: “Avengers” resiste en Estados Unidos la ofensiva de “Detective Pikachu”

La función fue hallada por la desarrolladora e investigadora de apps, Jane Manchun Wong, quien dio con los primeros experimentos de la herramienta hace menos de un mes.

En un tuit publicado por Manchun se puede ver cómo ella graba el vídeo de YouTube de la canción «Never Gonna Give You Up» de Rick Astley, y por encima, Instagram reproduce la letra de la canción.

Sin embargo, la función aún se encuentra en una fase experimental y es muy difícil ver cómo funcionará. Pero, al parecer la app ya ha desarrollado varios aspectos de la herramienta, por lo que su lanzamiento podría ser más pronto de lo esperado.

El desarrollo de esta nueva función va de la mano con lo que parece ser un esfuerzo de Instagram por dinamizar las stories y así ofrecer nuevas herramientas a los usuarios y creadores para conectar a través de esta plataforma.

Fuente: TreceBits

Deja tu comentario: