Categorías
Featured Nacionales

Instalan nuevo cajero de criptomonedas en Panamá

El exchange Cryptobuyer anunció este lunes en su cuenta en Twitter la instalación de un nuevo cajero automático de criptomonedas en la tienda «WiFix», ubicada en el lobby del «Panamá Marriot Hotel».

MÁS NOTICIAS: Fiscalía practicó un allanamiento en oficinas de Pandeportes

Los usuarios que realicen operaciones con este cajero automático de Cryptobuyer tendrán la posibilidad de comprar las criptomonedas Dash, Litecoin, FlashCoin y Bitcoin usando el Balboa panameño o dólares estadounidenses, las monedas de curso legal dentro del país.

El JW Marriot de Panamá, antes Trump Tower, está ubicado en la Calle Punta Colón de Ciudad de Panamá.

Dicha ubicación es un punto de encuentro representativo para el mundo financiero panameño, por lo que este nuevo Cajero Automático de criptomonedas estará en una zona de gran afluencia de empresarios, representantes de empresas internacionales y turistas.

El CEO de Cryptobuyer, Jorge Farías, comentó que el mercado panameño está buscando mayor atención en la tecnología Blockchain y que eso se puede observar en “el incremento de operaciones en criptomonedas en Panamá es destacable por ser un polo financiero de la región.”

Farías también indicó que este cajero es el primer paso de un plan de expansión en el que buscarán crear desde Cryptobuyer una franquicia de Cajeros Automáticos de Criptomonedas para operar en distintos países de la región.

La empresa seguirá informando en sus redes sociales de las nuevas alianzas que se vayan construyendo para operar en otras latitudes, así como las próximas ubicaciones en las que estarán operando sus Cajeros Automáticos de Criptomonedas en Panamá.

Fuente: Cointelegrah

Deja tu comentario: