Categorías
Featured Nacionales

Instituto Nacional de la Mujer se iluminará de violeta contra la no violencia

Se iluminara de violeta a fachada del Instituto Nacional de la Mujer, desde la noche del 13 de noviembre con motivo del “Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer” que se celebra el 25 de noviembre.

MAS NOTICIAS: ¿Renunciará Kenia Porcell? Expectativa en el país ante su pronunciamiento por los #VarelaLeaks

El acto va a contar con la presencia de autoridades y representantes del cuerpo diplomático y organizaciones civiles, y marcara el inicio de la campaña: “A Todos y Todas Nos Toca, Prevenir el Femicidio y La Violencia contra la Mujer”, que se suma a los esfuerzos mundiales para movilizar a la sociedad y visibilizar la violencia de género, una de las más terribles, persistentes y extendidas violaciones de los derechos humanos. 

Esta campaña sera hasta el 10 de diciembre, cuando se conmemora otra fecha histórica como el Día de los Derechos Humanos.

Varias actividades de concientización se realizaran en todo el país. en los centros del Instituto Nacional de la Mujer y diferentes instituciones, para aumentar la conciencia social y motivar a la ciudadanía, a rechazar la violencia contra la mujer.

Fuente: Mi Diario

Deja tu comentario: