Inter jugará dos partidos a puerta cerrada

El juez deportivo de la Serie A comunicó su decisión en una nota oficial en la que subraya “los coros territoriales pronunciados durante todo el partido contra los hinchas del equipo rival”

913
El Inter jugará dos partidos sin público. (EFE)

 El Inter ha sido castigado a jugar dos partidos como local a puerta cerrada y otro más sin contar con la afición de la ‘Curva’, tras los insultos racistas que pronunciaron los seguidores del club a los jugadores de raza negra del Nápoles, especialmente al defensor Kalidou Koulibaly.

LEER MÁS: Cristiano condenó los insultos racistas a Koulibaly en el Inter-Nápoles

El juez deportivo de la Serie A comunicó su decisión en una nota oficial en la que subraya “los coros territoriales pronunciados durante todo el partido contra los hinchas del equipo rival” y también los “cánticos racistas contra Kalidou Koulibaly”.

El juez además ha sancionado con dos jornadas de descalificación al propio Koulibaly y a Lorenzo Insigne por sus actitudes durante el partido Inter-Nápoles, que se saldó ayer con la victoria del club milanés por 1-0.

El juez ha sancionado a Koulibaly por los “aplausos irónicos” practicados al árbitro Paolo Silvio Mazzoleni cuando fue expulsado en el minuto 81, mientras que Insigne ha sido castigado por haber dirigido al colegiado “insultos graves”.

LEER MÁS: Solskjaer será el entrenador interino del Manchester United

Los aficionados del Inter y del Nápoles se enfrentaron antes de que comenzara el choque en unos altercados que se saldaron con cuatro personas apuñaladas y otra fallecida tras ser atropellada por una furgoneta.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: