Categorías
Featured Nacionales

Inician investigación por documentos de Financial Pacific abandonados en plena vía pública

Luego de que se encontrara en la vía pública varios documentos relacionados con el caso Financial Pacific el pasado 15 de enero, el Ministerio Público abrió una investigación.  

OTRAS NOTICIAS: Fiscalía Electoral investiga cuatro casos de violación por proselitisimo

En la referida fecha una persona que viajaba en su vehículo desde Panamá Oeste hacia la ciudad capital se percató de que un motorizado cerca del área de Loma Cova, en el distrito de Arraiján, rozó con un auto y se le cayeron unos documentos que llevaba en la parte posterior del asiento.

El conductor del vehículo, al ver que otros autos pasaban sobre el paquete, decidió detenerlo y  recogerlo. Al llevarlo hasta su lugar de trabajo los revisó y se percató de que eran documentos oficiales del Estado.

Los documentos fueron entregados el martes a la Procuraduría General de la Nación, donde se determinó que se trata de varios cuadernillos del Juzgado Séptimo de Circuito Penal del Circuito Judicial de Panamá, relacionados al caso Financial Pacific.

Por este motivo se inició la investigación sobre delitos de la Administración Pública con el objetivo de determinar por qué los cuadernillos del expediente de este importante caso estaban fuera del tribunal.

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: