Categorías
Featured Nacionales

Investigan crimen de colombiano al que degollaron en apartamento en Bágala

Un ciudadano colombiano fue encontrado sin vida en la tarde de este lunes dentro de un condominio ubicado en el sector de Bálaga, distrito de Boquerón, en la provincia de Chiriquí. 

MÁS NOTICIAS: Una joven murió por hantavirus en Coclé

El fallecido fue identificado como Michael Álvarez , de 33 años de edad, quien tenía heridas de arma blanca en su cuello. Hasta el momento, se desconoce el motivo por el cual le quitaron la vida al extranjero. 

De acuerdo con testimonios de los residentes del lugar, el joven no fue visto en la noche del domingo donde acostumbraba cenar, sin embargo, los vecinos pensaron que estaba indispuesto y no fue hasta el lunes que se percataron de lo que había ocurrido. 

En el lugar se presentó la Policía Nacional  así como el personal de criminalística y del Ministerio Público, quienes realizaron el levantamiento de cuerpo  para luego enviarlo a la morgue judicial en David, donde se le hará el examen de necropsia para determinar la causa de muerte.

Las autoridades de la fiscalía de homicidios de Chiriquí iniciaron con las investigaciones del caso para dar con los responsables del hecho. 

El lugar donde fue encontrado el cuerpo de la víctima alberga varios condominios, los cuales están ocupados mayormente por ciudadanos colombianos. 

Fuente: Panamá América 

Deja tu comentario: