Categorías
Featured Nacionales

Investigan si restos óseos hallados por can están vinculados al caso Orocú

La tarde de este jueves, se avistó a un canino (perra) con 16 restos óseos en la urbanización Los Guayacanes, en el distrito de Bugaba, provincia de Chiriquí.

Una moradora, después de percibir malos olores, observó que una perra que por años ha deambulado por el lugar tenía un  hueso de gran tamaño algo quemado. Al principio no le prestaron mayor atención, pero en la tarde de este jueves, cuando comenzaron a ver varias piezas de hueso, avisaron inmediatamente a la Policía Nacional. 

Personal de criminalística llegó hasta el lugar y realizó el levantamiento de las piezas óseas. Investigarán si pertenece a la joven Luz Michelle Orocú, desaparecida desde el mes de febrero. Por este caso, hay una persona de 27 años detenida provisionalmente por el término de la investigación, quien era la pareja sentimental de la joven.

La perra de color negro (sin dueño) es alimentada por los moradores ya que la conocen desde que se construyeron las residencias. No se descarta que el canino haya trasladado los restos de un lugar a otro.

En la residencia del hombre detenido por la desaparición de Luz Michelle Orocú, se encontraron restos de ADN de mujer que están siendo procesados, así como áreas quemadas. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: