Categorías
Featured Nacionales

Investigarán denuncias por irregularidades en imposición de boletas

La Fiscalía Anticorrupción del Sistema Penal Acusatorio (SPA) investigará denuncias por irregularidades en imposición de boletas, así lo informó el Ministerio Público. 

MÁS NOTICIAS: Santos pidió a líderes políticos repudiar los ataques contra candidatos

De acuerdo con la coordinadora de la Fiscalía de Anticorrupción, Marina García Collado, la investigación de estas irregularidades en imposición de boletas, será una investigación de oficio. 

Entre los caso de irregularidades en imposición de boletas se encuentra el caso de un ciudadano que denunció lo ocurrido supuestamente en la provincia de Chiriquí, pero en la fecha que indica el documento la persona asegura que no estaba en esa provincia.

Otro caso ha sido el de una persona que se encontraba hospitalizada en la fecha en que se le aplicó una infracción de tránsito.

García Collado agregó que el MP accionó la División de Delitos contra la administración Pública para que investigue las supuestas irregularidades que se están dando en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

Así mismo invitaron a los ciudadanos que hayan tenido registros de alguna infracción que no cometieron a que pongan las denuncias correspondientes para su trámite judicial. 

Fuente: Tvn Noticias 

Deja tu comentario: