Categorías
Buzz Featured

«IT» 2 estremecerá la pantalla grande este 06 de septiembre

Dos años después de arrasar en las taquillas de cine, el malvado payaso Pennywise regresa a Derry para atormentar al Club de los perdedores en «IT: Capítulo 2», la segunda entrega de la adaptación de la novela homónima de Stephen King, que promete ser una «experiencia más intensa» que el filme de 2017. 

LEER MÁS: “It” recuperó el número uno en la taquilla estadounidense

Así lo aseguró el director de la película, Andy Muschietti, en una entrevista con Efe en Londres junto a los actores Jessica Chastain y James McAvoy, que se unen al elenco en esta cinta de terror que se estrena el próximo 6 de septiembre. 

La segunda entrega del thriller narra la historia del grupo de amigos de Derry que después de 27 años se reencuentran para enfrentarse de nuevo al macabro payaso, interpretado por el sueco Bill Skarsgård, y desafiar a los miedos del pasado que aún atormentan a los protagonistas.

Con una postproducción mucho más elaborada y unas escenas que buscan impresionar al espectador, Muschietti aseguró en declaraciones a Efe que «todas las cosas que ocurren en la primera película están un poco intensificadas y magnificadas en la segunda».

LEER MÁS: “Mission: Impossible – Fallout” aterrizó en la cartelera estadounidense

Asimismo, el director argentino consideró que esta entrega «IT» le ha permitido «evolucionar como cineasta» y admitió estar más receptivo a improvisar al frente de la dirección cinematográfica. 

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: