Categorías
Featured Mundo

Italia trabaja para identificar al único muerto tras la explosión en Bolonia

Las autoridades italianas trabajan para identificar al único muerto en la explosión de un camión cisterna en la autovía de la ciudad italiana de Bolonia (centro-norte), confirmaron fuentes Delegación del Gobierno en esa ciudad.

LEER MÁS: Doce personas murieron tras explosión de polvorín en centro de México

Dichas fuentes explicaron que no pueden dar detalles del fallecido porque se le están practicando los exámenes de ADN.

No obstante, los medios italianos adelantan que se trata del conductor del camión cisterna, Andrea Anzolin, de 42 años y nacido en Vicenza, que trabajaba desde hace años como transportista de un negocio de venta y distribución de combustible.

Como consecuencia de la explosión, 68 personas resultaron heridas de diversa consideración, sobre todo a causa de las quemaduras, y 50 fueron tratadas como “código uno”, es decir, que revisten gravedad.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, se ha trasladado hoy a varios hospitales a los que fueron trasladados los heridos en este accidente, que se produjo cuando el camión cisterna embistió por detrás a otro.

LEER MÁS: Volcán de Fuego de Guatemala amaneció con cinco explosiones por hora

La colisión provocó una primera explosión que rápidamente envolvió en fuego al camión e inmediatamente después se originó una violenta detonación que derribó parcialmente un paso elevado de la calzada y afectó a los coches de un concesionario cercano.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: