Categorías
Buzz Featured

J Balvin será galardonado como Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro 2020

El cantante colombiano J Balvin será reconocido en la edición de 2020 del Premio Lo Nuestro con el galardón de «Ícono Mundial”, que reconoce a las estrellas latinas internacionales que han dejado una marca positiva en el planeta.

LEER MÁS: David Guetta, Bebe Rexha y J Balvin estrenaron videoclip de “Say my name”

«Recibir este premio confirma que, con fe en tu visión y disciplina, podemos transcender cualquier barrera», expresó el artista en un comunicado difundido por Univision.

«Es un honor y un privilegio poder utilizar los colores que veo en la música para ayudar a llevar NUESTRO idioma y NUESTRO reguetón al mundo entero. Acepto esto con agradecimiento en nombre de Colombia y todo el Latino Gang… y prometo seguir trabajando», afirmó.

LEER MÁS: J Balvin repite como artista del año en unos Premios Lo Nuestro muy políticos

Con más de 35 millones de canciones vendidas en el mundo, numerosas colaboraciones con artistas internacionales y «11 Premios Lo Nuestro (PLN), entre ellos tres al Artista del Año en 2016, 2017 y 2019, J Balvin está singularmente calificado para representar el tema fundamental de PLN 2020: la globalización de la música latina», indicó Univision en la nota.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: