Categorías
Política

Jairo «Bolota» Salazar estuvo recientemente en España: No ha informado si se hizo el test de coronavirus

Indignación se ha formado en la cuenta de Instagram del diputado Jairo “Bolota” Salazar, después de que el parlamentario publicara fotos de su reciente viaje a Madrid, España.

MÁS NOTICIAS: Se han confirmado 55 casos de coronavirus en Panamá

Las imágenes datan del 22 al 23 de febrero, donde se ve al diputado en un partido de fútbol apoyando al equipo del Barcelona bien equipado y abrigado con la vestimenta del mismo.

“Verdadero fanático del mejor equipo del mundo,  indicó en la foto el diputado.

Además, colgó otra foto donde se le ve visitando el monumento histórico-artístico y la Puerta de Alcalá en Madrid, España.

Los comentarios en contra no se hicieron esperar. Le recriminaron  por hacer gala de su viaje y no dar ejemplo de ponerse en cuarentena o hacerse la prueba.

«Amigo usted, más qué nada debe estar en cuarentena”, “Póngase en cuarentena”, “Estaba en España pa tiempo de carnaval?” o “Este Diputado paso por España y aún así, ayer estaba en la calle peleando con los policías por hacer su trabajo… sobre todo ignorando que debería estar en cuarentena”, son algunos de los comentarios que saltan a la luz.

Cabe resaltar que “Bolota” no ha dicho nada sobre su viaje a España. Lo que sí se le vio fue protagonizando un incidente con unidades de la Polícia Nacional, quienes lo detuvieron presuntamente por conducir con exceso de velocidad y no portar placa en su vehículo, de marca Lexus, color blanco.

Fuente: Mi Diario de Panamá

Deja tu comentario: