Categorías
Deportes Featured

James cobrará más de 7 millones de dólares anuales con el Bayern

El centrocampista colombiano, James Rodríguez, tendrá un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de dólares) con el Bayern de Munich.

Según la plataforma Football Leaks, James cobrará un salario neto mensual de 636.150 dólares, “excluyendo todos los impuestos sobre la renta y contribuciones sociales obligatorios” en Alemania, los cuales serán asumidos por el club alemán.

LEER MÁS: James Rodríguez fue presentado por el Bayer Múnich

Con este ingreso, James se convierte en uno de los jugadores mejor pagados del club.

Las cantidades netas incluyen asimismo las primas acordadas por el jugador: 294.000 dólares en el caso de marcar doce tantos en los encuentros oficiales de la temporada, y otros tantos una vez logradas al menos veinte asistencias directas de gol.

Según el acuerdo con el Real Madrid, el Bayern debe transferir al club español 15,2 millones de dólares, con la opción de hacerlo en dos pagos fraccionados, el primero del cual vence el próximo 15 de septiembre.

LEER MÁS: Butragueño: “James es un jugador muy importante”

Si el club muniqués se quiere hacer con James una vez cumplido el periodo de cesión en julio de 2019, deberá abonar por su traspaso otros 50 millones de dólares.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: