Categorías
Deportes Featured

James: No tengo absolutamente nada en contra de Zidane

James Rodríguez, centrocampista del Bayern Múnich, aseguró en rueda de prensa que no tiene “absolutamente nada en contra” de su anterior técnico, Zinedine Zidane, a quien agradeció el trato que mostró hacia él en su etapa en el Real Madrid.

LEER MÁS: Real Madrid venció al Bayern en el Allianz Arena

“Contra Zidane no tengo absolutamente nada en contra. No son sentimientos de rabia ni de querer ganar contra él. Sólo quiero hacer un gran partido, quiero que el Bayern pueda jugar una gran final, que es lo que queremos. No tengo nada contra él ni contra el club. Sólo tengo sentimientos de gratitud. Sólo quiero hacer un buen partido ante ellos”, resaltó.

Cuestionado por si celebrará un gol en caso de marcar, fue claro y contundente: “No, por el simple hecho de que estuve aquí bien. Me trataron muy, muy bien. Siempre quise estar aquí. Fueron tres años únicos en los que conseguí muchos títulos. Pude prácticamente ganarlo todo. Es cuestión de respeto hacia esa gente que me hizo feliz aquí”, comentó.

LERR MÁS: Real Madrid y Bayern se medirán en semifinales de la Champions

Además, señaló que no tiene nada que “demostrar” a nadie en el Real Madrid y explicó que su presente actualmente es el Bayern Múnich. James, en estos momentos, no medita la posibilidad de regresar al club blanco porque sólo piensa en el cuadro alemán.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: