Jan Vertonghen deja el Tottenham Hotspur

by Redacción El Click | 27 julio, 2020 3:30 pm

El defensa belga Jan Vertonghen ha dejado el Tottenham Hotspur al terminar su contrato tras ocho años en el club londinense.

LEER MÁS: Mourinho niega haber pedido el aplazamiento de la Premier[1]

Vertonghen, de 33 años, abandona el Tottenham tras 315 partidos con los ‘Spurs’, aunque lo hace tras una temporada en la que ha bajado su participación a las órdenes de José Mourinho y solo ha podido jugar 30 partidos entre todas las competiciones.

«Voy a echar de menos a los amigos que he hecho, a los empleados que han sacado el club adelante, jugar en este espectacular estadio y, por supuesto, a vosotros, aficionados. Gracias por todo el apoyo a lo largo de los años», dijo Vertonghen en un comunicado.

LEER MÁS: Mourinho: «Volver a Old Trafford es volver a un sitio donde fui feliz»[2]

Los mayores logros de Vertonghen en su etapa en el Tottenham fue alcanzar la final de la Liga de Campeones y de la Copa de la Liga.

Fuente: Unión Radio[3]

Deja tu comentario:
Endnotes:
  1. Mourinho niega haber pedido el aplazamiento de la Premier: https://www.elclick.news/mourinho-niega-haber-pedido-el-aplazamiento-de-la-premier/
  2. Mourinho: «Volver a Old Trafford es volver a un sitio donde fui feliz»: https://www.elclick.news/mourinho-volver-a-old-trafford-es-volver-a-un-sitio-donde-fui-feliz/
  3. Unión Radio: https://unionradio.net/jan-vertonghen-deja-el-tottenham-hotspur/

Source URL: https://www.elclick.news/jan-vertonghen-deja-el-tottenham-hotspur/