Categorías
Buzz Featured

Jason Momoa abandona la nueva versión de “The Crow”

El actor estadounidense, Jason Momoa, anunció este jueves que abandona la nueva versión de “The Crow”, un proyecto que queda de nuevo estancado tras años de retrasos y reveses.

LEER MÁS: “Justice League” lleva a DC más allá de Batman y Superman

“He esperado ocho años para interpretar este papel soñado. Los quiero Corin Hardy (que iba a dirigir la película) y Sony (distribuidora de la cinta). Quizá tenga que esperar ocho más”, señaló el intérprete en su perfil oficial en la red social Instagram.

El actor lamentó decepcionar a James O’Barr, autor de los cómics de “The Crow”, y dijo que está “preparado” si en algún momento este largometraje vuelve a ponerse en marcha.

El medio especializado Deadline informó que el realizador Corin Hardy también ha renunciado a su puesto, y aseguró que Sony y Samuel Hadida, propietario de los derechos y que iba a financiar la película, tuvieron recientemente diferencias creativas y económicas sobre este filme.

LEER MÁS: “Wonder Woman” está por derrotar la maldición de las superheroínas

Estaba previsto que la nueva “The Crow” comenzara a rodarse dentro de unas semanas en Budapest (Hungría) y que se estrenara el 11 de octubre de 2019.

Deja tu comentario: