Categorías
Buzz Featured

Jay-Z, Lamar y Bruno Mars lideran nominaciones a los Grammy

Los aclamados raperos Jay-Z y Kendrick Lamar, junto al cantante Bruno Mars, aparecen como los grandes favoritos para la 60 edición de los premios Grammy, de acuerdo con la lista difundida este miércoles por la Academia de Grabación de Estados Unidos.

LEER MÁS: Rubén Blades y Erika Ender, los panameños premiados en los Grammy Latino

Por otra parte, el remix del éxito mundial “Despacito” de Luis Fonsi, Daddy Yankee con la colaboración de Justin Bieber ha sido nominado en la categoría de canción del año.

En esta edición de los premios, habrá diversidad a raudales en la segunda categoría en importancia, la de mejor álbum, donde Lorde con «Melodrama» se batirá el cobre con Jay-Z («4:44»), Kendrick Lamar («DAMN»), Bruno Mars (24K Magic) y Childish Gambino («Awaken, My Love!»).

Es una circunstancia que no se había dado en los casi 60 años de historia de los premios más relevantes de la industria de la música americana.

LEER MÁS: Alejandro Sanz, persona del año en los Grammy Latino 2017

Hasta ahora siempre había habido espacio para la música blanca, para nombres como Paul Simon, U2 o Frank Sinatra. Incluso en 2013 rockeros como Black Keys y Jack White coparon cuatro de las cinco nominaciones al galardón.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: