Categorías
Featured Nacionales

Jayson Pastor quedará en liberta tras pagar fianza de 90 mil dólares

El Juzgado 14 del Circuito Penal de Panamá accedió a otorgar un beneficio de de excarcelación por fianza a Jayson Pastor,  ex gerente general de la Caja de Ahorros.

Pastor se encuentra detenido desde el pasado 28 de octubre de 2016, por una investigación que se le sigue, por la investigación que se le sigue, por un préstamo de 9 millones de dólares que la entidad que él gerenciaba otorgó a la empresa HPC – Contratas P&V cuyos fondos serían supuestamente destinado para culminar la obra del Centro de Convenciones de Amador.

Pastor tendrá que pagar una fianza de 90 mil dólares para poder quedar en liberta. El juzgado aprobó la medida después de que en noviembre de 2016 el Juzgado Décimo Tercero del Circuito Judicial de Panamá se lo negara.

No podrá salir en libertad, para enfrentar el proceso que se le sigue hasta que no sea consignado el pago de la fianza, según explicaron fuentes vinculadas con las investigaciones, reportó el diario Panamá América. Ya en reiteradas oportunidades, tanto la familia, como la defensa de Pastor habían solicitado públicamente la liberación del detenido. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: