Categorías
Featured Nacionales

Jefe de campaña de Martinelli dice que TE mandó a suspender cuentas en Twitter tras críticas por impugnaciones

El abogado Santos Rudas y jefe de Campaña del exmandatario, Ricardo Martinelli denunció una supuesta orden de suspensión cuentas de redes sociales por cuestionar actuaciones del Tribunal Electoral.

MÁS NOTICIAS: Tribunal Electoral reitera que partidos deben notificar marchas, caravanas y concentraciones

«Cuentas de @TwitterLatAm están siendo suspendidas por orden de Tribunal Electoral, no les gusta que se les diga la verdad, 10 cuentas de personas reales y seguidores de Ricardo Martianelli se han reportado como suspendidas por denunciar el fraude electoral en las elecciones del 5 de Mayo», detalló el abogado.

La denuncia la hizo luego de que el Tribunal Electoral (TE) reaccionara ante las críticas que generó su repentina decisión de revocar el fallo que rechazaba impugnaciones contra candidaturas de Ricardo Martinelli.

En un breve comunicado, defendieron sus actuaciones que aseguran están sujetas a las normas electotales.

«Condenamos como infamantes, temerarios e irresponsables los infundios divulgados a través de redes sociales y algunos medios de comunicación que pretenden mostrar, como irregulares, actuaciones adoptadas por el Tribunal Electoral con sujeción tanto a las normas electorales, como a los códigos y procedimientos de Ley vigentes en nuestro Estado de Derecho», detalla el documento.

Dos de los tres magistrados votaron a favor de la revocatoria del fallo de la jueza Elvia María Rengifo que rechazó las impugnaciones contra la candidatura del expresidente Ricardo Martinelli a la Alcaldía de Panamá y como diputado del circuito 8-8.

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: