Categorías
Deportes Featured

Jesús Vallejo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Este viernes fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid, el central aragonés Jesús Vallejo (Zaragoza, 1997) en un acto celebrado en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, con el que el club blanco oficializó su incorporación a la primera plantilla para la temporada 2017/18.

LEER MÁS: Real Madrid presentó sus nuevas camisetas para la temporada 2017-2018

El jugador que realmente fue fichado por el equipo merengue el 31 de julio de 2015 procedente del Zaragoza, permaneció una campaña en las filas de la entidad aragonesa antes de jugar, en calidad de cedido, durante el último curso en el Eintracht alemán.

Vallejo, de 20 años, ha sido internacional en categorías inferiores, y pasará a formar parte del plantel dirigido por el técnico francés Zinedine Zidane.

El jugador manifestó que le “gustaría agradecer al club la confianza que depositó en mí cuando me fichó y ahora nombrándome jugador de la primera plantilla”. Además ya conoció también el número de su nueva elástica y será el dorsal 3 dejado libre por el portugués Pepe, que abandonó la entidad madridista hace un par de semanas.

LEER MÁS: Pepe confirmó su salida del Real Madrid

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: