Categorías
Buzz Featured

“Jigsaw” celebra Halloween con el número uno en la taquilla de Estados Unidos

La web especializada Box Office Mojo, informó que la esperada cinta de terror “Jigsaw”, octava presentación de la saga “Saw”, celebró Halloween con el número uno en la taquilla estadounidense con una recaudación estimada de 16,3 millones de dólares.

LEER MÁS: “Boo 2! A Madea Halloween” logró el primer puesto en la taquilla de Estados Unidos

El film, con un presupuesto de 10 millones de dólares, cuenta cómo aparecen una serie de cuerpos sin vida que hacen sospechar a la Policía que alguien está llevando a cabo asesinatos con el mismo patrón que John Kramer, el criminal conocido como Jigsaw, que lleva muerto diez años.

Matt Passmore, Tobin Bell, Callum Keith Rennie y Hannah Emily Anderson son los protagonistas del filme.

En el segundo puesto aparece “Boo 2! A Madea Halloween”. Esta secuela, protagonizada por Cassi Davis y orquestada por el humorista afroamericano Tyler Perry, vuelve a ofrecer una parodia de los clichés del cine de terror.

LEER MÁS: Otro golpe para Kevin Spacey: Netflix anuncia el fin de House of Cards

El tercer lugar fue para la cinta apocalíptica “Geostorm”. La película, trata sobre una gigantesca y temible tormenta que amenaza con destruir la Tierra, está protagonizada por Gerard Butler, Jim Sturgess, Abbie Cornish, Eugenio Derbez, Ed Harris y Andy García.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: